Quiénes somos

Grupo para la Orientación y Diagnóstico del Desarrollo Infantil y Adolescente.                                                       

Somos profesionales dedicados a la Orientación y la Investigación desde hace 20 años. Hemos creado un nuevo Modelo de Intervención, basado en las Posibilidades y Puntos Fuertes para conseguir superar los conflictos de esta etapa evolutiva.

Como profesora de la Universidad y miembro de un grupo de investigación, entre otras cosas me dedico a la investigación, sobre todo en la etapa de la adolescencia, etapa que siempre me ha fascinado y para la que he tenido cierta facilidad de inetrvención, quizá porque yo fuí una "adolescente rebelde" y os entienda mejor que otras personas.

Me gusta trabajar en equipo, así es que animo a las personas que vienen en busca de mi consejo a que vengan acompañados de sus familias o de sus amigos y amigas, que tengan inquietudes semejantes y quieran trabajar "codo con codo" para superar o cambiar algún aspecto de sus vidas o de sí mimos o mismas.

Así es que, si quieres venir, recuerda: llama a unos, dos, y hasta cuatro colegas, pedir permiso en casa, claro, pedirme hora y os explico. Si eres menor de edad es imprescindible que sea tu padre o tu madre el que tenga el primer contacto conmigo.

Para más información:

Tel: 629819714
claverhuesca@hotmail.com